domingo, 9 de agosto de 2009

Viejito de los ojos bueno


Que difícil es decir te amo, se que nunca lo he hecho se que nunca tu lo has hecho se que es así y se que el destino quiso que fuera así.

Papá ya van muchos días sin saber de tu rostro de ese rostro que demuestra el cansancio de tu vida, ese cansancio de tu trabajo de las rabia que te he hecho pasar, ese cansancio de madrugar para poder traer el alimento a la casa.

Se que ahora estas pensando en mi se que mientra estoy apretando el teclado, tu abres tu corazón para recibir cada cosa que estos dedos y esta mente de niño que tengo te quieren decir. Papa alguna ves te dije que papá es orgullo es entendimiento es fortaleza es sabiduría y lo mas lindo es amor.

Ese amor que independiente la vida no me has dado, ese amor que no lo dices y que no lo demuestras con una caricia o un beso, pero se que esos ojos verdes y cansado me dicen hijo te amo.

Papá ya son muchos días que no te veo ya son muchos días sin sentir tu olor son mucho días sin poder ver ese cuerpo que los años han ido desgastando, ¡Si supieras como me haces falta!, aunque cuando estas acá a mi lado no te demuestro mi afecto mi amor, que cuando estamos junto lo único que a veces nos decirnos es una millonada de tonteras y terminamos enojados… muchos días que se me han hecho eterno sin tu presencia.

Se que no leerás estos, se que no te diré hoy te amo, pero lo único que se que te amo infinitamente… aunque esta vida nos ha hecho ser hombres duros, hombres con una coraza que nos impide ser de piel…

Papá puedo seguir escribiendo y seguir diciéndote cosas, pero solo prefiero decirte TE AMO.

Viejito de los ojos bueno y de la figura pesada… te amo te amo y te amo… no me cansaré de decirlo TE AMO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario