miércoles, 5 de agosto de 2009

2 de la mañana


Son las 2 de la mañana, pregunte como estas y me respondes que muy bien y me dices que eres feliz, que estas con alguien, no sabia si reír o llorar, no sabia si decirte te felicito o decirte que pena, fue la noche mas larga de mi vida, fue como un huracán que entro en mi cuarto que penetro mi alma mi mente y corazón…

Que difícil es poder decir te quiero, pero por callar se sufre y se sufre mucho, se te cae el cielo se te cae todo lo lindo que tu le decías.

Eran las 3 de la mañana y no podía dormir pensando en ti, mi cama era testigo de mi sufrimiento de mi soledad de mis pensamientos de esos pensamiento que iban dedicado a ti, ese sufrimiento que me destruía en mil pedazo el corazón, esa soledad que las cuatro paredes de mi cuarto solo sabían el porque, fue pasando la noche, en esa noche oscura sin luna y sin estrella se reflejaba tu rostro tu sonrisa tus ojos tu todo, y mirando tu rostro en el cielo fui matando tu recuerdo cuando en tu alma solo excite el, solo tus pensamiento son de el.

Cada día esperaba con mucha ansia a que te conectes a que solo me dijieras ¡hola! Con eso me quedaba feliz y no pedía más… pero con tu palabra de las 2 de la mañana, se destruyo toda esa magia toda esa felicidad y se transformo en vacío en tormenta en soledad.

Será mejor que te lo diga de una vez para poder olvidad para poder sacarte de mi corazón, pero hay algo que me impide hablar que me impide enfrentarte y decirlo todo…

Solo un lindo recuerdo, una linda historia nunca contada un final que no tiene final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario