jueves, 20 de agosto de 2009

Ojos que dan luz a mis Ojos!


Se me hace muy difícil escribir cada sentimiento que tengo así ti, no se como empezar, no se que letra poner primero, no se como ordenar mis palabras, pero lo único que se que te quiero.

Como decirte te quiero como decirte me gusta, sin saber tus sentimientos, el miedo me invade este maldito miedo que hace que me desvelé pensado en esos ojos maravilloso que tienes, esos azules que representa ese cielo que al mirarlo se refleja tu rostro, ese rostro tan lindo, esos sentimiento que cuenta que los diga.

Se que no hablamos mucho, se que cuenta que coincidamos en el tiempo, pero estoy seguro que mi corazón anhela verte, ver esa timidez que tienes, ver esa cara preciosa que tienes, ese todo que llena mi vida, eso que da alegría y que es una necesidad…

El solo pensar en ti me lleno de alegría el solo decirte mis sentimiento es consuelo para mi alma, el saber que tu lees cada cosa que te digo me llena de alegría esa alegría que no puedo transmitir através de una pantalla, ¡solo tu!

Ojitos dulces, ojitos luminosos, ojitos que dan luz en cada momento a mis ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario