jueves, 20 de agosto de 2009

Ojos que dan luz a mis Ojos!


Se me hace muy difícil escribir cada sentimiento que tengo así ti, no se como empezar, no se que letra poner primero, no se como ordenar mis palabras, pero lo único que se que te quiero.

Como decirte te quiero como decirte me gusta, sin saber tus sentimientos, el miedo me invade este maldito miedo que hace que me desvelé pensado en esos ojos maravilloso que tienes, esos azules que representa ese cielo que al mirarlo se refleja tu rostro, ese rostro tan lindo, esos sentimiento que cuenta que los diga.

Se que no hablamos mucho, se que cuenta que coincidamos en el tiempo, pero estoy seguro que mi corazón anhela verte, ver esa timidez que tienes, ver esa cara preciosa que tienes, ese todo que llena mi vida, eso que da alegría y que es una necesidad…

El solo pensar en ti me lleno de alegría el solo decirte mis sentimiento es consuelo para mi alma, el saber que tu lees cada cosa que te digo me llena de alegría esa alegría que no puedo transmitir através de una pantalla, ¡solo tu!

Ojitos dulces, ojitos luminosos, ojitos que dan luz en cada momento a mis ojos…

domingo, 9 de agosto de 2009

Viejito de los ojos bueno


Que difícil es decir te amo, se que nunca lo he hecho se que nunca tu lo has hecho se que es así y se que el destino quiso que fuera así.

Papá ya van muchos días sin saber de tu rostro de ese rostro que demuestra el cansancio de tu vida, ese cansancio de tu trabajo de las rabia que te he hecho pasar, ese cansancio de madrugar para poder traer el alimento a la casa.

Se que ahora estas pensando en mi se que mientra estoy apretando el teclado, tu abres tu corazón para recibir cada cosa que estos dedos y esta mente de niño que tengo te quieren decir. Papa alguna ves te dije que papá es orgullo es entendimiento es fortaleza es sabiduría y lo mas lindo es amor.

Ese amor que independiente la vida no me has dado, ese amor que no lo dices y que no lo demuestras con una caricia o un beso, pero se que esos ojos verdes y cansado me dicen hijo te amo.

Papá ya son muchos días que no te veo ya son muchos días sin sentir tu olor son mucho días sin poder ver ese cuerpo que los años han ido desgastando, ¡Si supieras como me haces falta!, aunque cuando estas acá a mi lado no te demuestro mi afecto mi amor, que cuando estamos junto lo único que a veces nos decirnos es una millonada de tonteras y terminamos enojados… muchos días que se me han hecho eterno sin tu presencia.

Se que no leerás estos, se que no te diré hoy te amo, pero lo único que se que te amo infinitamente… aunque esta vida nos ha hecho ser hombres duros, hombres con una coraza que nos impide ser de piel…

Papá puedo seguir escribiendo y seguir diciéndote cosas, pero solo prefiero decirte TE AMO.

Viejito de los ojos bueno y de la figura pesada… te amo te amo y te amo… no me cansaré de decirlo TE AMO…

miércoles, 5 de agosto de 2009

2 de la mañana


Son las 2 de la mañana, pregunte como estas y me respondes que muy bien y me dices que eres feliz, que estas con alguien, no sabia si reír o llorar, no sabia si decirte te felicito o decirte que pena, fue la noche mas larga de mi vida, fue como un huracán que entro en mi cuarto que penetro mi alma mi mente y corazón…

Que difícil es poder decir te quiero, pero por callar se sufre y se sufre mucho, se te cae el cielo se te cae todo lo lindo que tu le decías.

Eran las 3 de la mañana y no podía dormir pensando en ti, mi cama era testigo de mi sufrimiento de mi soledad de mis pensamientos de esos pensamiento que iban dedicado a ti, ese sufrimiento que me destruía en mil pedazo el corazón, esa soledad que las cuatro paredes de mi cuarto solo sabían el porque, fue pasando la noche, en esa noche oscura sin luna y sin estrella se reflejaba tu rostro tu sonrisa tus ojos tu todo, y mirando tu rostro en el cielo fui matando tu recuerdo cuando en tu alma solo excite el, solo tus pensamiento son de el.

Cada día esperaba con mucha ansia a que te conectes a que solo me dijieras ¡hola! Con eso me quedaba feliz y no pedía más… pero con tu palabra de las 2 de la mañana, se destruyo toda esa magia toda esa felicidad y se transformo en vacío en tormenta en soledad.

Será mejor que te lo diga de una vez para poder olvidad para poder sacarte de mi corazón, pero hay algo que me impide hablar que me impide enfrentarte y decirlo todo…

Solo un lindo recuerdo, una linda historia nunca contada un final que no tiene final…