domingo, 15 de noviembre de 2009

Un Hasta Luego!


Aun recuerdo cuando sentí tu llamado, ese llamado que me dice Francisco sígueme soy yo y TE AMO, aun recuerdo cada momento vivido en este lugar maravilloso, todas esas alegrías, tristeza, enojos y peleas, aun recuerdo y siempre lo recordare…

Capilla Divino Maestro mi lugar de crecimiento físico y espiritual muchas gracias por ayudarme a ser quien soy yo ahora, no se como agradecer cada enseñanzas recibida, gracias a cada padre de catequesis que confío en mi que puso a sus hijo en mis mano para poder guiarlo y enseñarles el camino de Jesús muchas gracias, Gracias a todos los coordinadores generales en especial a la Tía Aurora que fue y será una gran mujer, gracias tía por cada llamada de atención por soportar mis locuras mi gritos y mi timidez gracias tía por ser la mujer que es. Gracias a todos esos catequista de padres con los que en barias ocasiones no estuvimos de acuerdo gracias, gracias a los ACN, EFN, CDN, etc., etc., da lo mismo el nombre lo importante es lo que somos y seremos gracias por confiar en mi por todo los quiero mucho y sigan así, gracias a los Ministro de Comunión por confiar en este joven el sacramento de la comunión gracias, gracias equipo de liturgia por la oportunidad que me dieron de aprender muchas gracias, gracias a mis hermano de la renovación carismática que me enseñaron muchas cosas como el amor a mi hermano sin importan como anda vestido sin importar su color de piel si es flaco gordo chico o alto gracias hermanos. Pastoral Juvenil no se que decir creo que se han llevado todo mi corazón PEJ, EFN, PRE JUVENIL, INFANCIA, EJE… gracias por cada alegría, riza pena y rabias me han servido mucho para seguir mi camino, jóvenes del plan los quiero mucho son unos lindo jóvenes que tienes una energía maravillosa y a todos a ellos que conforman la pastoral juvenil les pido de ante mano perdón por no ser capas de cumplir y terminar la labor que se me encomendó por abandonar mi labor mil perdón.

Comunidad Divino Maestro mi comunidad mi alegría mi casa mi todo los extrañare mucho fueron 8 años llenos de alegría y enseñanza lleno de amor gracias me gustaría nombrar a todos los que ayudaron a conformar mi vida pero esto se resume en una sola palabra COMUNION gracias a todos y siempre estaré para lo que necesiten…

Con cariño y con un gran dolor en mi corazón me despido llego el momento de partir y tomar nuevos rumbos pero siempre el Señor es mi guía... no quiero olvidar a 3 personas que ayudaron en este crecimiento Padre José Raad, Padre Luis Valenzuela y especial al Padre Daniel quien fue que me ayudo siempre y puso su confianza en mi… también a todos los Seminaristas y religiosos a los que siguen y a los que ya no están… gracias… y si se me olvida alguien perdón… de corazón los quiero a todos.!

Dios y nuestra Madre María los bendiga y los protejas…

Con Cariño Francisco Fuentes H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario