miércoles, 15 de julio de 2009

Palabras sin rumbo.


Palabras sin rumbo, palabras sin destino, palabras que solo las deja el viento, palabras nada mas que palabras.

Que difícil encontrar un camino, que difícil llegar a la meta, que difícil conservarse en pie, ¡que difícil! Es difícil poder decir que si y mas difícil poder decir que no, incertidumbre maldita incertidumbre, donde poder ir donde poder llegar donde poder estar, donde encontrar un consuelo donde poder encontrar una palabra de aliento.

Dos camino un destino una meta pero millones de obstáculos que atravesar que cada día que cada minuto se hacen muy difícil, y solo se hace muy complicado de atravesarlo. ¿Como y donde ir.?

Sin rumbo sin destino como ese viento que penetra nuestra vida nuestro corazón nuestro andar, que se siente pero no se ve, que da frío y que da calor, que es fuerte y que es suave que es poco y que es arto, ¡pero no se ve! Que según cada día ese viento toma una personalidad diferente que no sabe donde ir; que con la ayuda de alguien puede encontrar su rumbo su destino, que simplemente busca su destino, un lugar donde poder descansar y arroparse y que alguien lo abrase y acurruque entre sus sueños.

Palabras sin destinos, malditas palabras, que cuesta pensarlas y cuesta escribirlas que no se sabe que tecla apretar, si se toma un lápiz o se escribe en un computador, no se sabe, solo se sabe que son palabras como estas líneas que simplemente son palabras sin destinos que nadie las leerá que nadie mirara que nadie las alzara, simplemente palabras sin destino. Cada palabra, cada frase, tiene un significado una idea una meta un camino pero como ese viento no tendrá destino, solo quedara gravada en un papel que este maldito viento las levantara y alzara y por los cielos volara que alguien las encontrara pero no las leerá que solo las mirara y luego las botara y seguirá su camino hasta encontrar su destino; ya que estas malditas palabras nunca lo encontrar.

Destinadas a estar en el aire, destinadas a ser pisoteadas, destinadas a ser miradas pero no leídas, destinadas a volar llegar al cielo por ese aire que las levantas, por ese aire que penetra cada letra que penetra ese papel. El destino, ¿Cuál destino? Si lo supiéramos estas letra que forman esta palabras no estarían volando, no estarían deambulando por cada esquina por cada camino por cada vida y por cada corazón.

Que difícil encontrar los ojos para poder verlas, que difícil poder encontrar esas manos paras tomar esas palabras para poder leerlas. Dame tu parecer ese parecer que me da la sabiduría a leer una palabra que el viento dejo, ese sueño que cada letra que cada palabra tiene. Ese sueño simplemente es ser leídas. Déjame ver en tu interior para ser cambiado por tu amor y así ser escuchado ser leído y ser admirado. Simplemente soy una letra que con alegría forma una palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario